Espumito

Espumito

Espumito y su hermano Humo son 2 de 5 cachorros de una camada de una mamá Podenco que vive en la calle desde hace 7 años. Llevamos mucho tiempo tratando de capturar a la madre con el fin de esterilizarla y darle una vida mejor,  pero, por desgracia, hasta ahora ha sido en vano. Pero no renunciamos a conseguirlo y volveremos a intentarlo ya que no perdemos la esperanza.

En apariencia, Espumito no es como su madre, pensamos que los rasgos del padre desconocido han prevalecido porque es mucho más pequeño que un podenco.

Es por tanto un perrito mestizo de podenco, nacido alrededor de 15/07/2014.

Vivió durante un tiempo en nuestra guardería con su hermano Humo, que ya ha sido adoptado. Actualmente está en una casa de acogida, feliz, esperando a su familia definitiva.

Con los niños, gatos y otros perros que se lleva muy bien. Pasea correctamente con correa y no presenta instinto de caza. Es un perro joven,  muy dulce, alegre y juguetón que viene directamente si  lo llamas y le encanta que le abraces y acaricies. Es un gran olfateador y encuentra siempre las bolsas de golosinas! También le encanta trepar sobre todo en las paredes con el fin de tener una mejor visión de conjunto de todo. En el coche le encanta mirar por la ventana.

 

Adóptame