Sali

Sali

Sali era la perrita de una chica maltratada por su marido; un día no aguantó más y huyó, pero cuando consiguió plaza en una casa de acogida para mujeres maltratadas no le permitieron vivir allí con Sali porque no aceptaban perros.

Ella no quiso dejar a su cachorra con ese hombre y afortunadamente las redes de amistades hicieron que el caso llegara a una de nuestras colaboradoras que la acogió sin dudarlo a la espera de que se regulara su situación.

Lamentablemente esta situación empeoró y la chica tuvo que huir fuera de la isla y cedió a Sali para que pudiésemos encontrarle un buen hogar. Solo podemos expresar gratitud por su gran gesto de amor y desearle lo mejor.

Sali es una perra Yorkshire Terrier y su fecha de nacimiento se estima sobre el 28/10/2014. Su familia de acogida nos cuenta esto de ella:

Sali es muy sociable y muy muy muy cariñosa con las personas; es ideal para alguien que le guste tener una perrita todo el tiempo a su lado: ella es feliz siendo acariciada y durmiendo en el regazo de su humana/o, todo el tiempo pendiente  y dispuesta a saltar encima a la primera llamada. Cada día te recibe como si hiciera semanas que no te ve. Obediente, hace caso a la llamada y al silbido. Yo le he enseñado a acudir cuando se le silba, dándole un pequeño premio/golosina J .Muy sociable con otros perros y e IDEAL CON NIÑOS. Ha estado en varias ocasiones pasando unos días en una casa con niños y se porta genial con ellos”.

 

Adóptame