Alegría

AlegríaNuestra preciosa Alegría fue encontrada atada a un árbol con síntomas de haber sido estrangulada e intentado ahorcar. Fue rescatada por nuestros voluntarios y con gran delicadeza nuestra veterinaria quitó de su cuello los restos de cuerda y curó sus heridas. Alegría soportó el dolor y las curas sin mover un solo músculo…

Se recuperó en una casita de acogida y posteriormente pasó a vivir a guardería junto a otros de nuestros perros, donde esperan a que llegue su familia definitiva.

Alegría es una mix de Stafford, de tamaño mediano – grande, con fecha aproximada de nacimiento del 03/05/2011

Actualmente Alegría muestra algunos problemas de comportamiento fruto del duro pasado que debe haber tenido, para lo que es necesario tener constancia, paciencia y entrenamiento.

Se comporta bien con otros perros y con niños, de hecho convive con ellos, pero es posesiva con la comida y con los juguetes, por lo que es mejor que coma sola y que no se le intente quitar sus juguetes, siendo poco recomendable con niños por este motivo.

No le gusta que la cojan, de modo que si fuese necesario hacer se debe usar bozal: se deja poner el bozal, se le puede poner pechera, sube bien al coche, camina bien con correa.

 

Adóptame