Arya

AryaArya es parte de una camada de 7 cachorros abandonada en una caja de tomates en una calle de Santa Brígida (Gran Canaria). Estaban plagados de pulgas y sucios, pero en general están en buen estado.

Arya es una hembrita cuyo tamaño es incierto ya que aún son muy pequeños para determinarlo y porque no conocemos a sus padres, pero parece que serán medianitos. Su fecha aproximada de nacimiento es el 25/04/2015.

Actualmente están en casas de acogida cuidados y queridos. Son cachorritos normales, a los que les gusta comer, jugar y dormir.

En su casa de acogida la describen así:

«Arya es la mas cariñosa con las personas, incluidos los niños, siempre busca darte un beso o un lametazo: es muy afecuosa y te ríes cuando te pide jugar porque agacha las patas delanteras y levanta el traserito, eso sí, con un buen meneíto de rabo. Es la más delgadita del grupo pero no la que menos come!! Juega activamente con sus hermanos y se lleva bien con otros perros (grandes). Le encanta correr moviendo su colita 🙂  Es elegante y de pelo suave. El ladrido es normal cuando juega o quiere algo incluso llamar tu atención»

Adóptame