Dexter

Dexter

A este pequeñín lo tenían atado con una cuerda tan corta que era incapaz de llegar al agua y comida que le dejaron a un lado…. Gracias a la intervención del Seprona ha sido incautado y puesto bajo nuestra tutela. Comienza una nueva vida para ti, pequeñín!

Dexter, que es así como le han llamado sus padrinos, es un machito mestizo, de tamaño pequeño, con fecha de nacimiento estimada del 10/11/2013

Vive en un hogar de acogida donde se ha recuperado de maravilla de sus secuelas por el hambre y la sed. Ya lleva con nosotras mas de un año y sigue buscando un hogar definitivo.Tiene epilepsia, lo que no le impide llevar una vida totalmente normal, y a pesar de la mala vida que le dieron, desde el minuto cero fue un perro diez en casa, limpio, tranquilo y sociable con perros, gatos y niños. Como su mirada cuenta, es muy, muy dulce y busca en todo momento una mano con quien compartir cariño incondicional.  Cariñoso a rabiar y avispado para aprende rápido de todo lo que le rodea. Buscamos para él un hogar tranquilo donde pueda seguir haciendo vida totalmente normal. Quieres darle su oportunidad?? Escríbenos!