Enja

Enja

Enja procede de una actuación del Seprona en la cual se incautaron unos 60 perros. De ellos, 15 pasaron a estar bajo nuestra tutela pasando la mayoría a vivir en nuestra guardería donde esperan un hogar pacientemente.

De entre ellos, 3 de las hembritas llegaron en estado avanzado de embarazo. Enja es una de ellas, por lo que comenzó a vivir en hogar de acogida donde ha podido dar a luz y criar a sus 6 bebés tranquila y sin peligro. Ya todos sus compañeros e hijos han sido entregados en adopción; tan solo queda ella por encontrar un hogar definitivo.

Es una hembra mestiza, de tamaño pequeño, de unos 9 kg de peso, cuya fecha de nacimiento se estima en 10.02.2014.

Enja es precavida y prefiere mantener las distancias de entrada. Es ella la que marca el ritmo y va permitiendo el acercamiento a medida que gana confianza y se siente segura. Aunque mantiene la alerta, se acerca, te olfatea, come de tu mano y te persigue a donde quiera que vayas hasta que confía en ti y deja de estar tan alerta. Con otros perros es variable, con algunos es totalmente sumisa y convive perfectamente, otros no le gustan tanto.

Enja vive acogida en un hogar donde  es muy limpia en casa y con buen comportamiento y pasea muy bien con correa. Con un poco de paciencia y muchísimo cariño puede ganar toda la confianza que el pasado le ha robado. Buscamos para ella una familia que le ofrezca un hogar tranquilo, paciente y, preferiblemente con otro perro que le sirva de referencia ya que ella aprende mucho por imitación. Si crees que tú eres esa persona y quieres conocerla para adoptarla, escríbenos y ven a conocerla!

 

Adóptame