Fernando

Fernando perro adulto en adopciónFernando fue encontrado en Telde solo y abandonado en una urbanización en Gran Canaria.

Es un machito mestizo de tamaño mediano con fecha aproximada de nacimiento del 01/01/2012

Vivió durante largo tiempo en nuestra guardería, donde era el galán con las hembras y el profesor de los cachorros (todos los cachorros pasaban por su jaula para que Fer les «enseñara educación»). Después de muchos meses en guardería, lleva ya un tiempo en un casa de acogida, que lo quiere mucho, que solo habla maravillas de él, pero Fer sigue  esperando una familia definitiva.

Fernando es un perro divertido y cariñoso al que le gusta pasear y jugar. Se adapta a lo haga falta, puede y sabe estar solo varias horas, sabe pasear con correa y como se puede ver en las fotos puede estar suelto en una plaza o parque porque si se le llama acude rápido. Obedece comandos como : sienta, coge el juguete si se lo tiras y te lo trae. Le encantan las pelotas y las botellas de plástico. Con los niños por la calle, los huele y los deja tranquilos. Es sociable con otros perros. Se administra el solo su comida, es decir aunque se le ponga un saco entero, el no comerá sino lo que necesita. Rara vez ladra. No tiene fobias ni miedos. Lo único es que hay tener cuidado de no dejarle a mano cosas de madera que él pueda confundir con un palo. Hace sus necesidades en la azotea de la casa o en la calle pero no dentro de la casa. ¿A que es casi perfecto?

 

 Adóptame