Kira

Kira

Dieciseis bellezas llenas de amor llegaron a nuestra familia en el mes de febrero procedentes del Albergue Insular. Nueve perritos adultos (uno de ellos una mami con sus 7 bebés) por los que nadie se interesaba y esperaban por una oportunidad que nunca les llegaba… Hasta ahora, que ya forman parte de la familia de ADA y están deseando formar parte de la tuya!!!

Kira llegó con sus 7 bebés. Por desgracia, una de sus cachorritas falleció a los pocos días porque estaba afectada por un virus que no pudo superar. Su otros 6 bebés pudieron criarse sanos y salvos con su mamá en guardería y ya todos viven felices en hogares que los han adoptado para toda su vida.

Se trata de un hembra mestiza de tamaño pequeño con fecha de nacimiento estimada del 01/03/2016

Kira es una perrita tímida y asustadiza. Vive en nuestra guardería y se trabaja cada día con ella para que pueda ganar esa confianza que en algún momento perdió y poco a poco permite más el acercamiento. Buscamos para ella un hogar de acogida que la ayude a mejorar. Si te interesa saber más acerca de Kira para acogerla o para adoptarla, escríbenos que te informamos.