Lilo

LiloLilo fue comprada cuando era una cachorrita… Hasta que dejó de serlo y fue entregada junto a Stich a otra persona que no los tenía en las mejores condiciones: vivían atados con una cadena en una zona de campo y así estuvieron durante 3 años.

Llegó con problemas para caminar en sus patitas traseras, no sabemos si fruto de algún golpe y este era el motivo por el que ya no la querían: presentaba dos hernias discales por las que tuvo que ser operada.

Lilo es una hembra de bulldog francés, con fecha aproximada de nacimiento del 13/04/11

Actualmente vive en una casa de acogida donde se está recuperando de sus patitas. Ellos nos cuenta esto:

«Lilo es una perrita muy cariñosa. Le encanta que le acaricien la cabecita y el cuerpo. Es muy agradecida con las caricias. Se ve que lo ha pasado bastante mal: si haces algún movimiento brusco o te acercas con el cepillo o la fregona se asusta y a veces ha gritado asustada 🙁 Le gusta jugar con huesos. Es una perrita tranquila en casa. Cuando sale a la calle se emociona mucho y quiere salir corriendo. Sus patitas cada vez le funcionan mejor. Ya puede mantenerse de pie apoyando sus dos patas traseras Cara alegre con ojos risueños Es lista y obediente. A los gatos se les queda mirando con mucho interés, pero no sabemos qué tal seria su convivencia con gatos. Con otros perros no suele tener problemas, salvo con hembras dominantes ya que ella también lo es»

 

button size=»large» bgColor=»#930097″ hoverBgColor=»#ff0dff» link=»http://adagrancanaria.org/adoptar/»]Adóptame[/button]