Las protectoras no recibimos ningún tipo de subvención por parte de ningún organismo público, y solo sobrevivimos gracias a las donaciones privadas de las personas que se preocupan por el bienestar animal.

Tipos de donaciones​

Económicas

Necesarias para cubrir gastos veterinarios (esterilizaciones, vacunas, tratamientos de filaria, intervenciones quirúrgicas…), para pagar el alquiler y las reformas necesarias del refugio, el agua, la luz, etc.

 

Puedes hacer tu donación a través de PayPal o mediante transferencia bancaria a nuestro número de cuenta de BBVA:

IBAN ES54 0182 0764 6002 0165 6573

 

Limpieza

Guantes, lejía, jabón, cubos, bolsas de basura, fregonas, paños, desinfectante, escobas, papel higiénico…

Alimentos

Leche para cachorros, pienso de cachorro, latas, comida húmeda para gatos, golosinas… ¡ellos no te dirán que no a nada!

Medicamentos

Medicamentos: Furacín, Blastoestimulina, onsior, tobrex, flaggil, augmentine… Y material de botiquín, aunque esté caducado puede utilizarse para uso no estéril.

Hazte socio

Puedes hacerte socio de Teaming, donando desde 1€ al mes para ayudar a nuestros peludos. ¡Haz click aquí y entérate cómo es!

Material

Juguetes, correas, collares, camas, rascadores, mantas eléctricas para los cachorros… No importa que estén usados, para ayudar no siempre hace falta gastar dinero.

Regalos solidarios

Comprando artículos artesanales y de merchandising: camisetas, mochilas, llaveros, imanes, ropa para perros, bisutería artesanal, tazas, bolígrafos…

Puntos Amigos

Estas empresas nos ceden sus espacios para la recogida de donaciones para nuestros peludos. Puedes acudir a ellos para dejar tu donación. 

¡Muchas gracias por colaborar para poder seguir ayudando! 

La Pequeña Vera

tienda infantil

Puppy&Co

Peluquería canina

La Casa de Stitch

veterinario