
Molly
Recibimos el aviso de una mami con sus 7 hijos en un barranco del norte de Gran Canaria. Su rescate no fue sencillo dada su desconfianza al ser humano, pero se logró rescatar a toda la familia. Los hijos ya han sido adoptados, solo Molly espera por una familia que la quiera para el resto de su vida
Molly es una hembra adulta mix de pastor de tamaño grande, con aproximadamente 5 años de edad.
Ha vivido en el refugio donde con paciencia y dedicación ha ganado confianza día a día.
Actualmente está en un hogar de acogida donde cada día es más confiada, sociable y alegre. Se lleva bien con perros machos y hembras, aunque sean desconocidos. Con los gatos es un poco especial porque les tiene un poco de miedo.
En general, en un principio se muestra desconfiada y asustadiza con personas desconocidas, hasta que coge seguridad y confianza. No obstante, en su pasado tuvo que tener alguna mala experiencia con hombres ya que en general les tiene miedo y los evita. Tampoco le gusta que invadan su espacio cuando se siente asustada, por lo que recomendamos una familia sin niños muy pequeños. Desde que coge confianza con la persona que tenga de referencia confía plenamente, dando muestras de cariño y poniéndose muy contenta al verle.
En la calle se muestra algo tímida, por la falta de experiencia y socialización con ruidos y demás. No ha tenido estímulos suficientes porque vivió aislada durante bastante tiempo aunque ya da largos paseos que ya disfruta y le encanta hacer agujeros en la tierra. En el coche va muy bien . En casa tiene buen comportamiento: hace sus necesidades siempre fuera, no se sube a camas ni sillones y no es ladradora (los primeros días sí ladraba a los ruidos extraños, desde que se habituó a su nuevo entorno ya no lo hace). Sólo necesita una familia que le demuestre cariño y ella se entregará al 100%.
Es una perita que merece una segunda oportunidad en su vida. Quieres ser tú quien se la de?? Escríbenos.