Noah

Noah fue encontrada cerca de nuestra guardería en la zona de El Sabinal (Gran Canaria), muy muy delgada, llena de pulgas, heridas y muy ansiosa. Con gran desconfianza al ser humana, llegó a nosotras incapaz de dejarse tocar por las personas, llena de temores causados por un pasado que somos incapaces de imaginar.

Es una perrita mestiza de podenco de tamaño medianito, nacido alrededor del 25/10/2013.

Noah vivió durante un tiempo en  un hogar de acogida donde ha ganado confianza. Su carácter es asustadizo y tiende a la desconfianza a la hora de ser tocada. Pero si llevas algo de comida se olvida por completo de sus miedos y acude a ti, dejándose tocar incluso subiendo sus patitas o apoyando su cabecita sobre ti. Cuando gana confianza te despierta con besitos y duerme contigo en el sofá… Le encantan las caricias como a cualquier otro perrito, solo hay que saber esperar al momento adecuado 🙂

Actualmente vive en nuestro refugio esperando a su familia definitiva o una casa de acogida donde pueda seguir evolucionando y ganando confianza. Ha convivido perfectamente en un hogar con niños, adultos, perros y gatos, es sociable y en casa es tranquila. Le cuesta aún ponerse la correa por su desconfianza, pero una vez la tiene le encanta pasear, va perfectamente en el coche y es muy obediente.

Noah es una preciosa perrita que requiere mucho cariño, es muy especial.

Adóptame