Romeo

Romeo fue encontrado debajo de un coche muy sucio y lleno de pulgas. De eso hace ya más de un año y aún sigue esperando por una familia que lo quiera para toda la vida.

Es un machito precioso mix de podenco de tamaño medianito. Su fecha de nacimiento se estima el 15/07/2015.

Cuando fue rescatado, Romeo vivió durante un tiempo en un hogar de acogida hasta que pudo pasar a nuestra guardería don de aún sigue. Ocasionalmente ha pasado algún día en casa de nuestros voluntarios que le han brindado la oportunidad de disfrutar del calor de un hogar y donde él se ha portado muy bien y ha dormido a pata suelta en un colchón blandito.

Romeo es un perrito muy muy sociable, no es nada tímido ni presenta ningún miedo. Le gustan los niños y se lleva bien con todos los perros, ya sean grandes o pequeños, jóvenes, viejos, machos o hembras. También va bien con gatos. Le gusta que lo acaricien y mimen, es muy cariñoso y besucón. Con correa pasea bien. En coche va un poco nervioso aún. Romeo es  muy activo y divertido, le encanta saltar, correr y jugar. Y adora la comida!

Si te gusta dar paseos largos, hacer excursiones y disfrutar de la diversión, no dudes en conocer a Romeo <3 , ya sea para adoptarlo o para acogerlo hasta que llegue su familia definitiva.

Adóptame