Shanti

ShantiNuestra dulce Shanti se encontró sola en la calle durante la noche. Ahora ha pasado a estar bajo nuestro cuidado y tiene la oportunidad de un futuro mejor.

Shanti es una perrita mestiza de tamaño mediano, nacida alrededor del 01/06/2014.

Actualmente está viviendo en una casita de acogida donde espera a  su familia definitiva.

En general, es una perrita juguetona, afectuosa y sociable: se lleva bien con otros perros de ambos sexos, cachorros y niños.

Su casa de acogida nos cuenta lo siguiente de ella: «Shanti lleva casi un mes en mi hogar. Es una perrita con nivel de energía alto, ideal para alguien que quiera tener una compañera con la que ir a correr, montar en bicicleta o dar largos paseos. También le encanta el agua y jugar a perseguir el agua de la manguera cuando riegas, no le importa terminar totalmente mojada. Es muy inteligente, te mira como diciendo «enseñame cosas». Es muy sociable, le encanta conocer perros, pero es demasiado efusiva y cuando ve uno, se muestra tan interesada que a veces los perros o sus dueños se asustan porque piensan que va a atacar, pero ella solo quiere oler y conocer. También jugando es un poco bruta e insistente, si el otro perro es tranquilo o mayor lo termina «agotando» . Es muy mimosa, le encanta que la acaricien; si no le haces caso te coge con la boca por la mano o por el brazo para llamar la atención, pero no lo agarra fuerte. Solo es un poco posesiva con la comida pero con otros peros no con humanos. Sin embargo con los juguetes, pelotas etc.. no tiene problema se lo pueden quitar otros perros sin problemas»

https://youtu.be/tnQn0lUsRzw

 Adóptame