Sunny

Recibimos un aviso donde nos contaban que 28 perros se quedaron en una casa porque desahuciaron a su dueño en Las Lagunetas, y nos avisaron de que habían entrado 12 de ellos en la perrera. Nuestros voluntarios se pusieron manos a la obra y esa misma tarde fueron a buscarlos: llevaron 11 a nuestra guardería, ya que uno tenía chip.

El estado general de los perros es de delgadez y bastantes parásitos, ninguno tiene filaria, hay 3 embarazadas, 2 cachorros y el único que necesitó estar ingresado fue el abuelito del grupo.

Se acabó el hambre, se acabó el frío y se acabó el abandono, bienvenidos pequeños, ahora toca recuperarse física y emocionalmente mientras nosotras les encontramos una familia digna.

En general todos estos perros son tímidos al principio, pero son muy muy encantadores, delicados y cariñosos. Solo quieren comer y cariño, y con otros perros conviven sin problema.

Sunny es una hembrita mix de terrier de pequeño tamaño con fecha de nacimiento estimada del 01.10.2016.

Sunny estaba embarazada pero perdió a sus bebés. Tenía una fractura antigua en su patita delantera de la que ya ha sido intervenida. Actualmente se recupera de su pérdida y de su operación en una casita de acogida donde espera ser adoptada por una familia que le de la oportunidad de dar todo el amor que tiene. Es dulce y cariñosa, con algunos miedos a los ruidos de la calle, pero sociable con resto de perros y personas.

Adóptame