
Suse
Suse proviene de un lugar donde no estaba bien, atada, descuidada, delgada, en un entorno insalubre,… debía salir de allí para mejorar su vida y afortunadamente pudo pasar a estar bajo nuestra tutela.
Se trata de una hembra de San Bernardo, de gran tamaño, de unos tres años de edad.
Vivió durante un tiempo en nuestra guardería donde convivió con otros perritos que también esperan su oportunidad para ser adoptados. Suse tenía una lengua de tamaño mayor de lo normal, que no le evitaba comer ni beber, pero sí le podía ocasionar daño jugando o con otros perritos, le mantenía siempre el pecho mojado, etc. Por ello, bajo criterio veterinario, para mejorar su calidad de vida, se ha sometido a una intervención para reducir su tamaño. Sigue siendo mayor de lo normal pero ya le resulta más cómoda y saludable. Es una perra adorable, cariñosa y también imponente, pero todo lo que tiene de grande lo tiene de encantadora.
Llegó muy delgada y con también con filaria. Desde que pasó a vivir a un hogar de acogida ha podido recuperar peso y tratarse la filaria de la que está prácticamente curada. En casa se comporta perfectamente, tranquila, limpia y educada. Le encanta pasear y lo hace perfectamente. Acude a la llamada y es obediente. Suse es sociable con otros animales (perros, aves, gatos,…) pero no todos los perros le caen bien ni tampoco cualquier animal la tolera debido a lo impactante de su gran tamaño. Si quieres conocerla y saber más sobre ella, escríbenos.