Tenesoya

TenesoyaTenesoya vivió durante demasiado tiempo en la calle. Era alimentada por los vecinos de la zona, pero en cada celo tenia camadas que veía morir en la calle. Estaba muy sucia y llena de garrapatas y pulgas.

Llegó a nosotras a punto de dar a luz a su última camada y sus cachorros han nacido arropados en su casita de acogida.  Va a ser la primera vez que pueda cuidar de sus pequeños sin miedo, podrá verlos crecer y por fin sabrá que a cada uno de ellos les espera un hogar digno. Y  a ella le encontraremos el mejor hogar, uno que le haga olvidar el olvido, el hambre, el miedo, el dolor y el abandono.

Tenesoya es una hembra mestiza de tamaño mediano, con fecha de nacimiento aproximada del  20/06/12.

Es muy muy dulce, y muy especial. Es muy tranquila, no ladra y va al jardín a hacer sus necesidades. Con los hombres es un poco asustadiza, pero si el hombre se sienta en el suelo, le habla suave y con cariño, ella se acerca y le da besitos. Creemos que pudo ser maltratada por algún hombre.

Sus bebés crecieron hermosos y llenos de vida, sanos y felices cuidados por su gran mamá y por sus casitas de acogida: Berta, Chica, Lady, Lizzy, Sabine, Pixie, Lucas, Tollen y Spencer. Todos han sido felizmente adoptados.

 

Adóptame