Tierra

TierraTierra fue abandonada junto a su hermana Venus en un parterre en el centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Una familia rescató a Venus para adoptarla, pero al siguiente día se arrepintió. Tierra casi llega a Bañaderos… Afortunadamente y con trabajo, rapidez y eficacia, ambas volvieron a estar juntas y pasaron a estar bajo nuestra tutela.

Ambas han crecido felices y sanas en una casita de acogida. Venus ya ha sido felizmente adoptada y Tierra sigue esperando a su familia definitiva.

Tierra es una hembrita mestiza de tamaño medianito, con fecha de nacimiento aproximada del 27/04/15

Es muy sociable, cariñosa y juguetona. Es más activa que su hermana Venus. En su casita de acogida nos cuenta lo siguiente sobre ella: «Tierra es una perra muy cariñosa, a penas la llames o le digas algo cariñoso viene donde estés buscando que la acaricies. Se deja coger como un bebé, abrazándome con las patas traseras a ambos lados de mi cintura y las delanteras rodeando mi cuello, es fantástica. Se lleva bien con perros grandes y pequeños, también juega bien con niños y con personas mayores, aunque aún no sabemos con gatos. Le hemos comprado un comedero de laberinto porque era muy ansiosa a la hora de comer y ya se ha corregido mucho. Camina bien con pechera y correa muy larga, le compramos una correa largaaaaa y aun así la agrando con otras correas, así cuando vamos con los demás perros al campo puede correr y jugar bien con los demás sin tener que soltarla. Es una máquina de dar besos, y ella busca el juego con otros perros haciendo ademan de morderles el hocico (pero es jugando no llega a hacerles nada) y saltando muy alto (como los podencos), le gusta jugar con las cuerdas, con el kong, con pelotas de tenis y no me puedo despistar con la esponja de la ducha porque en cuanto me despisto entra a la bañera la coge y la hace mil pedazos!!! 😀 Otra trastada que le gusta hacer es subirse a mi cama y coger la manta pequeña y llevársela a su cama. En el coche va bien. Le gusta comer piensito seco pero no descarta pasar por la cocina a oler, también le gusta la carnita y el arroz casero de mamá. A pesar de que tiene su cama le gusta estar conmigo debajo de mi cama.»

Adóptame