Día de la Familia en Vegueta

Written by

Este domingo hemos pasado un día súper divertido en familia, disfrutando con nuestros peluditos en un evento muy especial dentro de las fiestas de Santo Domingo en Vegueta.

Junto con otras asociaciones y la Asociación de Vecinos, organizamos una mañana completita! Pasarela perruna, talleres para perros, una charla súper interesante, un caricaturista increíble y para los más pequeños, una zona creativa donde pudieron pintar y ser pintados.

También aparecieron por allí algunos de nuestros peludos del refugio, perritos de acogida y hasta alguno ya adoptado hace tiempo! Disfrutaron de un día distinto y los que buscan familia se dieron a conocer.

Además, pudimos difundir nuestra labor y concienciar a las personas que vinieron al evento sobre la importancia de cuidar de nuestras mascotas, recordándoles que son parte fundamental de la familia.

Gracias a todos por venir y por ayudarnos comprando material solidario. Además, queremos darle un agradecimiento especial a @Zaidahg91 por sus fotos tan chulas!

Last modified: 28 de septiembre de 2025