La protectora se hace cargo de todo lo que necesite el animal

Comida, medicación, una camita, juguetes, correas, collares, comederos, mantitas… tú solo tienes que poner tu hogar y tu cariño.

 

Contarás siempre con apoyo y asesoramiento por parte de nuestros voluntarios.

Más información:

¿Quieres saber las formas en las que puedes ayudarnos acogiendo?

Elige el tipo de acogida que más se adapta a tus necesidades.

Suele ser de pocas semanas, y es necesaria cuando castramos/esterilizamos a los animales o necesitan algún tratamiento médico, para que pasen en postoperatorio en un sitio calentito y recibiendo las curas necesarias.

Muchos perros no lo pasan bien en el refugio, sobre todo si ya están acostumbrados a estar en una casa. Además, no contamos con espacio en la guardería para gatos. Por ello, intentamos que esos animales vivan en una casa mientras nuestro equipo le busca familia en Gran Canaria. Vivir en una casita aumenta las posibilidades de ese animal de conseguir un hogar definitivo.

En nuestro refugio viven muchos perros de casos judiciales que lamentablemente tenemos prohibido publicar. Ellos también buscan una familia definitiva y necesitan amor más que ningún otro… pero nos resulta muy complicado conseguirles hogar por no poder publicar sus imágenes. Ellos pueden irse en acogida indefinida hasta la resolución de los juicios, cuando si se nos entrega la custodia podrían ser adoptados finalmente.

Algunas veces nos llegan camadas de cachorros abandonados con pocos días de vida, y para ello necesitamos una acogida que les dé de comer leche a los recién nacidos. Es un trabajo intenso pero precioso y de valor incalculable! Nuestro equipo te asesorará para enseñarte a cuidar de los bebés.

Aunque la mayoría de nuestros peludos son perros, también ayudamos rescatando gatos en situaciones de riesgo o abandono. No disponemos de refugio para gatos, por lo que las acogidas para ellos son fundamentales si queremos seguir salvando vidas.