Si necesitas más información
rellena el siguiente formulario

Solicitar información

Selecciona esta opción si necesitas más información sobre los casos judiciales o la protectora

Quiero adoptar

Selecciona esta opción el motivo del contacto si deseas obtener más información sobre las distintas formas de voluntariado.

Quiero ser voluntaria/o

Indica esta opción en el formulario si lo que deseas es recibir más información sobre las diferentes formas de voluntariado.









    PROTOCOLO DE ADOPCIÓN: Primero se hace una entrevista telefónica donde conoceremos al adoptante y su entorno, sus rutinas y su hogar para confirmar que el animal estará en buenas condiciones con esa familia. Si sale bien, quedamos con el adoptante para conocernos y que conozca al animal. En caso de tener otros animales, también vendrían para hacer presentación entre ellos y asegurarnos que se llevan bien. Si fuera un animal que no sale de casa, podríamos ir a la casa del adoptante para hacer la presentación allí. Si todo es positivo, el animal ya se iría en pre-adopción, un período de adaptación de 2-4 semanas. Se firma un contrato y durante ese tiempo estamos en contacto para facilitar el proceso y ayudar en todas las cuestiones que puedan surgir. En caso de gatos y conejos, el periodo son 4 semanas. Si en ese tiempo todo va bien, pasaríamos a formalizar la adopción mediante la firma de un contrato de responsabilidad y el abono de un suplido establecido en 140€ en concepto de cobertura de vacunación, cartilla, chip, desparasitaciones y esterilización o castración llegada la edad. En caso de gatos y conejos, el suplido es 80€.





    Adopta • Acoge • Hazte voluntaria/o • Dona • Colabora

    Nuestra labor continúa gracias a ti

    Recuerda que hay mil formas de colaborar con las protectoras: acogiendo, adoptando, donando tiempo, materiales o dinero para pagar las facturas veterinarias, colaborando en el refugio…

    ¡Escríbenos y forma parte de la familia ADA!

    ADA GRAN CANARIA es una protectora 100% operada por voluntarios y sin subvenciones, por lo que tu donación irá directamente para ayudar a los animales vulnerables a encontrar un hogar para siempre.