Quiénes Somos

ADA Gran Canaria

ADA Gran Canaria es una Organización sin Ánimo de Lucro que se sostiene exclusivamente gracias a las donaciones y aportaciones entregadas de forma desinteresada por personas anónimas y organizaciones que quieren apoyar por nuestra labor.

 

Cuando nuestras posibilidades económicas y de espacio nos lo permiten, recogemos animales abandonados y maltratados para que tengan el final feliz que merecen.

 

Sin embargo, no siempre podemos hacernos cargo de todos los avisos que nos llegan. Lamentablemente tenemos límite de animales, para garantizar el bienestar de los mismos en el refugio. 

Historia y misión de ADA

Con mucha ilusión y conscientes del duro esfuerzo que nos queda por delante, nace en agosto de 2012 la Asociación en Defensa de los Animales de Gran Canaria.

Nuestro objetivo es ayudar al máximo número posible de animales siempre que nuestras posibilidades nos lo permitan, concienciar y educar sobre la tenencia responsable y el respeto a la vida animal y ayudar a todas aquellas personas que deseen incorporar un nuevo miembro a la familia a encontrar al compañero perfecto.

Porque toda ayuda es poca para luchar contra el maltrato animal, desde A.D.A. Gran Canaria alzamos la voz y condenamos todo acto de violencia contra cualquier otro ser.


Equipo ADA Gran Canaria

Registro de inscripción: G1/S1/18826-12/GC 

NIF: G76134477

Existimos gracias a las donaciones

No existen subvenciones a nivel estatal o regional para ayudarnos a las protectoras, por lo que son las donaciones particulares y de empresas las que nos ayudan a seguir ayudando.

Ayudamos a los que más lo necesitan

Trabajamos conjuntamente con las autoridades para ayudar en casos de maltrato y abandono animal. Custodiamos y cuidamos de perros, gatos y conejos.

Educamos sobre bienestar animal

Damos charlas en colegios e institutos concienciando sobre bienestar animal. Además, formamos a nuestro voluntariado para que sepan la mejor manera de ayudar.

Puntos Amigos

Estas empresas nos ceden sus espacios para la recogida de donaciones para nuestros peludos. Puedes acudir a ellos para dejar tu donación. 

¡Muchas gracias por colaborar para poder seguir ayudando! 

La Pequeña Vera

tienda infantil

Puppy&Co

Peluquería canina

La Casa de Stitch

veterinario

¡Muchas gracias!

Gracias a nuestros colaboradores, hemos podido ayudar a más de 3000 animales a salir de situaciones de peligro, maltrato y abandono.

0
Animales salvados
0
Años ayudando
0
Adopciones felices