Maru

Maru y sus dos hijas vivían abandonadas en la calle, en Santa Brígida (Gran Canaria), delgadas, sucias y llenas de pulgas y garrapatas.

Sus dos hijas ya han sido adoptadas, y Maru espera a una familia en su casita de acogida. Ha vivido periodos en nuestro refugio y no lo lleva nada bien. Es una perrita que necesita el calor de un hogar.

Es una hembrita mestiza de tamaño mediano, con fecha de nacimiento aproximada del 01/01/2011

Maru es muy afectuosa, cariñosa y sociable con las personas, con gatos convive sin problema y con otros perros es sociable dependiendo del perro, no con todos. Con ella se trabaja con indicaciones de un etólogo para que avance en su convivencia con otros perros. En casa puede estar sola porque no rompe, ni llora, pero aún se está trabajando con ella las necesidades fuera de casa. Pasea bien con la correa, es obediente y le encanta la calle. Le encanta que acaricies su cabecita, roer huesitos y jugar a la pelota.

Maru va a someterse a una intervención de prótesis de cadera ya que así lo requiere por recomendación de los especialistas. Aún así, ella hace vida totalmente normal y es una perrita feliz que desea una familia definitiva.

Adóptame