Cheyenne llegó a ADA en septiembre de 2022, sucia, con una herida en la pata y con tristeza en los ojos. Con 6 añitos salió de su hogar y nos fue entregada para que le encontráramos una familia de verdad. ¡Y la encontramos!

Su mamá quiso contarnos su experiencia adoptando con nosotros

«Desde que vivo sola he soñado en tener un perro. Mis amigos me regalaban peluches diciendo que comprenden que no es de verdad pero por ahora es lo que puedo tener. Durante mucho tiempo he sido casa de acogida, y pensaba que con eso me bastaría, pero la sensación de tener que dejarles ir, por mucho que fuera a mejor, me rompía el corazón.
Siempre he creído que tu mejor amigo peludo te encontrará cuando sea el momento.

La decisión de adopción fue tan rápida como ver la foto de Cheyenne (ahora Ressi 💜). Ahora, casi medio años post adopción puedo decir que es la mejor decisión que he tomado en los últimos años.»

Es mi mejor amiga, mi compañera, mi niña perfecta. Está conmigo cuando estoy feliz, cuando tengo un día difícil y cuando no me siento bien. Se acuesta a mi lado cuando lloro y corre detrás mía por la playa cuando jugamos.

«La adopción tiene que ser un hecho meditado, y bien pensado, porque es cierto que te quita tiempo, dinero y algunas opciones de viajes o salidas. He visto muchas historias tristes, pero esta no es una de ellas. Así que animo a todos los que si sienten que la adopción es lo que quieren, lo hagan. Les prometo que nadie más les hará tan felices como ellos, como ella me hace a mi.»

Nos encanta recibir estos mensajes de las familias de nuestros perros; ¡son lo que nos da energía para seguir ayudando!

Last modified: 16 de noviembre de 2023