Siete perritos abandonados en una caja en la calle. Gracias a manos amigas, pudimos rescatarles y ¡este es su final feliz!

Hace casi dos años aparecieron en la puerta del Ayuntamiento en Telde estos siete peques, sucios, desatendidos y muertos de frío. Nadie puso hacerse cargo de ellos así que movimos cielo y tierra hasta conseguir una acogida con tiempo y ganas de salvar a estos siete recién nacidos.

Gracias a las casas de acogida podemos hacernos cargo de estas camadas. En el refugio no sobrevivirían ya que deben alimentarse a mano cada 2-3 horas… ¡un sacrificio que merece la pena!

Todos sobrevivieron gracias a la labor de la casa de acogida, que les cuidó hasta que les encontramos hogar a cada uno de ellos. Los bautizaron Abraham, Pete, Sekani, Liam, Bulma y Ronja. Ahora viven todos felices en sus hogares, algunos en Gran Canaria y otros en Alemania. ¡Acaban de celebrar su segundo cumpleaños y no podríamos estar más felices de poder contarlo!

De ahí la importancia de las casas de acogida, que son casitas temporales donde pueden vivir los perros mientras nosotros les buscamos un hogar definitivo. Nuestra protectora se hace cargo de todos los gastos de comida, cuidados veterinarios, golosinas, camas, arnés y correa, etc.


Gracias a las casas de acogida, podemos ayudar a más perros de los que caben en nuestro refugio. Si quieres colaborar acogiendo, ¡escríbenos!

Last modified: 28 de junio de 2023